Clarion - setear un registro en drop down

 
Vista:

setear un registro en drop down

Publicado por guillermo (42 intervenciones) el 27/08/2012 13:29:37
hola a todos, tengo un window donde el usuario carga los datos para la confeccion de una factura. La condicion de venta la selecciona de un drop down, el tema es que yo quisiera que si se cumplen determinadas condiciones la condicion de venta no sea la que muestra el drop por defecto sino una que yo setee. Como puedo hacer para que se muestre el registro que yo quiero en el drop.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

setear un registro en drop down

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 27/08/2012 14:56:57
Guillermo

Si el campo a usar es: FAC:Condicion y los valores que puede recibir son: Contado | Cuenta Corriente
Supongo que si el cliente reune una condicion queres que solo se permita la operacion de contado.
CLI:Credito = 'NO'

solo tinenes que hacer una pregunta

IF CLI:Credito = 'NO'
FAC:Condicion = 'Contado'
Disable (?FAC:Condicion) ! Deshabilitas el campo FAC:Condicion
END

En Caso de necesitar habilitarlo
Enable (?FAC:Condicion) ! Muestra


Si quieres esconder
Hide (?FAC:Condicion)
Si quieres mostrar
Unhide (?FAC:Condicion)

Avisame si te sirvio.

Saludos desde Venado Tuerto - Argentina (o lo poco que queda de mi patria)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

setear un registro en drop down

Publicado por guillermo (42 intervenciones) el 27/08/2012 15:12:08
Marcelo, gracias por tu respuesta. En mi sistema tengo una tabla de condiciones de venta que muestro en la ventana de facturas con un drop down. En ese drop la primera condicion es contado, la segunda cta cte, etc. Lo que yo quiero hacer es bajo un condicion especifica del cliente setear un registro dentro de ese drop a voluntad.

Saludos desde Casilda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar