Clarion - Numerar Hojas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Numerar Hojas

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 30/08/2012 17:13:41
En mi aplicación hago lo siguiente, en una ventana tengo dos variables: desde y hasta de tipo long.
La idea es cargar un queue con los parámetros ingresados para numerar hojas, la generación lo hace bien, pero mi problema es para imprimir porque solo debe aparecer la numeración en la cabecera y el pie de pagina, pero me lo imprime en el detalle.
Lo que quiero hacer es por ejemplo en desde le asigno 150 y hasta 200, y que me imprima 50 hojas numeradas desde 150 al 200. Como lo hago? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Numerar Hojas

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 30/08/2012 19:55:42
Marco

No se como lo tienes armado.
Pero supongo que haces un report de un archivo que contiene un solo registro, para que pase solo una vez por Take Record donde agregas el codigo para imprimir.
Antes en report debes marcar y agregar:

en Action
........... Report Propierties
...................... Filters
................................Propierties Verás que tenes Detail (te paras en detail)
......................................... Escribes False y tildas la opcion Excelude Unfiltered
Esto inhabilita la impresión automática.

En el detail agregale una variavle tipo string vacia. Esto hace que no se imprima nada

En la Cabecera agrega las dos variables y tambien en el pie.
Imprimes el detali tantas veces necesites.

Para imprimir una Queue

! Imprimir desde una Queue
Loop I#= 1 to Records(QResumen)
! Aca deber.as armar el código que necesites
Get(QResumen,I#) ! Leo la Queue
IF QR:Hoja not < desde and QR:Hoja not > Hasta
Print(RPT:Detail1)
END
End
EndPage(Report)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Numerar Hojas

Publicado por guillermo (18 intervenciones) el 30/09/2012 00:44:12
Probaste las variables PRINTER{PROPPRINT:FROMPAGE} y PRINTER{PROPPRINT:TOPAGE} ?

IF HOJA_DESDE = ''
PRINTER{PROPPRINT:FROMPAGE} = -1
PRINTER{PROPPRINT:TOPAGE} = -1
ELSE
PRINTER{PROPPRINT:FROMPAGE} = HOJA_DESDE
PRINTER{PROPPRINT:TOPAGE} = HOJA_HASTA
.

Para usar las variables PRINTER en el Global - After Global INCLUDEs debés poner:

INCLUDE('PrnProp.CLW')

Otra que uso es PRINTER{PROPPRINT:COPIES}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar