Clarion - Alguien sabe como hacer una vista y de esa vista un report o una pantalla de consulta

 
Vista:

Alguien sabe como hacer una vista y de esa vista un report o una pantalla de consulta

Publicado por olga (43 intervenciones) el 28/12/2012 17:48:35
Alguien sabe como hacer una vista y de esa vista un report o una pantalla de consulta
Tengo problemas con mis .tps, se me cuelgan mucho en muchos procesos que hago, tengo 30 computadoras abriendo muchos archivos que se relacionan todos entre si y quisiera saber si con una vista se podria liberar un poco el uso intensivo de la tabla en si.
Si pudieran ayudarme por favor, quiero que me manden como se hace una vista y como imprmir esa vista o poderla pasar a una queue de conulta o bien la misma vista como consulta en un form o una window.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Alguien sabe como hacer una vista y de esa vista un report o una pantalla de consulta

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 04/01/2013 17:47:58
Si en cuenta de generar la vista, creas un temporal, que se guarde en cada puesto o estacion de trabajo, cargas los datos ahi y luegos los muestras. Ya tienes la tabla filtrada en el temporal, Imprimir o cualquier cosa que quieras hacer con ella es facil y rapido.
Crea un fichero temporal con nombre variable. varios campos String's y Real. Al entrar el proceso, le asignas el nombre del puesto de trabajo y se cree en el Temp Path. Como es unico por usuario en Global Properties, Individual File Overrides, lo buscas, pinchas el boton Properties y le pones en File Open Mode: Other, User Access: Read/Write, Other Access: Deny All.
De este modo, antes de empasar a cargarle datos puedes usar un Empty(Fichero) para que quede vacio y a continuacion un Stream(Fichero) para que los dato se carguen mas rapido. Al Final de la Carga Flush(Fichero)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien sabe como hacer una vista y de esa vista un report o una pantalla de consulta

Publicado por olga (43 intervenciones) el 22/01/2013 19:39:34
raxe en verdad aprecio que me hayas respondido pero mi problema no es que no se crear un temporal, de hecho lo uso en varios procesos, el tema del stream y el flush lo uso desde hace unos 7 años mas o menos, el unico drama es que con el stream y el flush se degrada el TPS, corrompe mucho las tablas, lo tengo comprobado, el stream llavea temporalmente el uso de la tabla y el flush lo libera, que pasa si consultas, otro usuario no podra hacerlo hasta que vos no liberes el stream. Queria saber de hacer una vista porque con ese procedimiento se aligeran mas las consultas ya que solo necesitas mostrar el resultado de muchas relaciones. Necesito eso, igualmente te agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar