Clarion - Busco Trabajo

Vista:

Busco Trabajo

Publicado por Gustavo pasi1968@hotmail.com (20 intervenciones) el 05/01/2013 20:06:17
Saludos a todos:

Agradezco de antemano su apoyo para canalizar mi solicitud de trabajo como programador clarion nivel intermedio, tengo ya 20 años trabajando en diferentes empresas en México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Clarion
- Código fuente de Clarion
- Cursos de Clarion
información
Códigos de Clarion
- Llamar al form para insertar desde el menu

Busco Trabajo

Publicado por Carolina Gayosso carolina.gayosso@wave.community.com.mx (1 intervención) el 19/02/2013 02:43:56
Buen día Gustavo;
Estoy en busca de consultores que manejen lenguaje Clarión; si aún estas en busca de una oportunidad laboral, por favor ponte en contacto a carolina.gayosso@wave-community.com.mx
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Trabajo

Publicado por Gustavo pasi1968@hotmail.com (20 intervenciones) el 20/02/2013 17:41:22
Que tal Lic. Carolina:

Si me interesa ya le mande mi curriculum a su corre, espero su respuesta y quedo a la orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar