Clarion - Drop List en Edit in place

 
Vista:

Drop List en Edit in place

Publicado por Carina (30 intervenciones) el 01/03/2013 17:37:01
Tengo un browse con Edit in Place. En dicho browse muestro campos de una base de datos de los cuales algunos son del tipo Drop List. Cuando agrego o modifico información en estos campos me despliega el Drop List pero en blanco, no me muestra los datos de la lista como para poder seleccionar alguno Alguien me puede decir cuál puede ser el problema?Desde ya gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Drop List en Edit in place

Publicado por Raxe (196 intervenciones) el 07/03/2013 16:20:19
En Column Specific, donde defines el Type: DropList, La variable que pones en From: le cargas los posible valores al entrar en ese procedimiento separado por el caracter 124
Mansana|Pera|Platano|ect.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drop List en Edit in place

Publicado por Carina (30 intervenciones) el 08/03/2013 16:02:22
Te agradezco desde ya que me hayas respondido. Te queria comentar que estoy usando Clarion 5.5; yo ya tengo definido los posibles valores cuando hago el validity checks de las propiedades del campo en el diccionario. Quisiera saber si es eso lo que me estás indicando o tengo que tambien definirlos en otro lugar.Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar