Clarion - Filtro en Select

 
Vista:

Filtro en Select

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 04/03/2013 16:59:02
Buenas Tardes.

Estoy trabajando en Clarion 6.3 con MySQL y tengo el siguiente problema.

En un Browse con EIP, cuando completo un campo hago un Lookup a una tabla relacionada pero no logro hacer que cuando en la tabla que llama el Lookup existen varios valores posibles me abra el Browse para seleccionar uno, en este momento me trae el primero que encuentra.

Para ejemplificar, tengo que seleccionar una Orden de Pago, pero en la tabla de Ordenes de Pago existen varias con el mismo numero, como hago para que me abra el Select para seleccionar solo 1 y no me traiga la primera que encuentra?

Espero se entienda.

Toda ayuda es bienvenida.

Gracias.

Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Filtro en Select

Publicado por Raxe (196 intervenciones) el 07/03/2013 16:11:44
Lo primero. ¿ Usas el Detailed Edit in Place ?

Si es así, en los Update Buttons, vas a Action, Configure Edit in Place, Column Specific, Boton
[ Properties ] en el campo del código, Check en Allow Edit-in-Place, Type: Lookup, etc. Mas abajo hay un boton que pone [ Lookup Options ] aqui indicas la clave de busqueda, campo y tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filtro en Select

Publicado por Miguel. (2 intervenciones) el 07/03/2013 18:41:27
Gracias Raxe.

Efectivamente estoy utilizando Edit in Place Detailed, y con la configuracion tal cual vos lo comentas.

El problema en este punto es que cuando indicas una clave de Busqueda que no es unica, es decir vas a buscar a una tabla con varios registros que cuadran lo esperable es que te traiga el Browse para realizar un Select de uno de estos registros....pero la realidad es que lo que el Lookup hace te trae el primero de la lista.

No logro dar con configuración o código que me lo permita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar