Clarion - Pantalla desfazada

Vista:

Pantalla desfazada

Publicado por Andrade handradev@hotmail.com (159 intervenciones) el 13/03/2013 19:06:04
Com le puedo hacer para arreglar una pantalla desfazada de mi aplicacion en Clarion 6.3, en XP solo iba a la carpeta de Windows y borraba el nombre de mi aplicacion con extencion .ini, pero en windows 7 no encuentro el .ini de esa aplicacion y no he podido arreglar el desface de mi pantalla, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Clarion
- Código fuente de Clarion
- Cursos de Clarion
información
Códigos de Clarion
- Llamar al form para insertar desde el menu

Pantalla desfazada

Publicado por Walter Gonzalez (5 intervenciones) el 15/03/2013 15:39:08
Hola, te doy una posible solucion. Asignale nuevos valores o los mismos de posicionamiento a la windows antes que se inicie y reseteala mediante codigo, y se vuelve a posicionar; por ejemplo:

x = 0
y = 0
setPOSITION(0,X,Y)
thiswindow.reset(true)

Nos vemos, espero q te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pantalla desfazada

Publicado por Ricardo (181 intervenciones) el 08/04/2013 17:16:42
Varias cosas.

-Generalmente si tienes en el Menu del FRAME las opciones de Venana: Mozaico, Casacada, Organizar Iconos. Aqui lo resuelves.
-El INI si que lo genera en la carpeta Windows pero:
Entra en Global Properties, General. En Non Volatile Storage Settings. Debes tener "INI File"
En INI File ti use: Debes tener "Program Name.INI"
El Check Box: Use app directory que no este "Check"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar