Clarion - Abrir cajon de dinero

 
Vista:

Abrir cajon de dinero

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 25/05/2013 17:03:19
Como puedo abrir mi cajon de dinero con codigo en Clarion 6.3. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Abrir cajon de dinero

Publicado por Francisco J. Valencia (87 intervenciones) el 27/05/2013 20:46:28
El cajón de dinero esta conectado a la impresora, entonces los comandos de apertura del cajón se los envías a la impresora y esta se encarga de abrir el cajón.

Para responder a tu pregunta es necesario saber que impresora estas usando y con que template estas imprimiendo el recibo o ticket (printdrv, lineprint u otro)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Abrir cajon de dinero

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 13/06/2013 18:06:23
En las impresoras de Tiquet Epson, tipo la TM xxxxx TU xxxxx
Cuando la conectas al ordenador, incluye un fuente de letras en windows llamado "Control"

En el report del Tiquet declaro estas dos lineas:
STRING('APERT'),AT(1000,0),USE(?APERT),TRN,HIDE,FONT('CONTROL',10,,FONT:regular)
STRING('CORTE'),AT(2000,0),USE(?CORTE),TRN,HIDE,FONT('CONTROL',10,,FONT:regular)

Luego en el codigo pongo esto:

IF Corte = 1
Report$?CORTE{PROP:HIDE} = 0
Report$?CORTE{PROP:TEXT} = 'A'
.
IF Apert = 1
Report$?APERT{PROP:HIDE} = 0
Report$?APERT{PROP:TEXT} = 'F'
.
PRINT(RPT:CORTEAPERT)

De lo que no estoy seguro, es de las letras, estoy seguro que una es la A pero no recuerdo si abre cajon o corta papel., y la otra me parece que era la F. Tienen que estar en mayusculas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar