Clarion - Capturar dato ingresado en un campo del browse. Campo local que no esta en la tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Capturar dato ingresado en un campo del browse. Campo local que no esta en la tabla

Publicado por javier (1 intervención) el 16/09/2013 17:44:51
Buenas... estoy aprendiendo a manejar Clarion.
El problema es el siguiente:

Tengo un browse con un campo PENDIENTE que viene de la tabla y un campo local CANTIDAD. Definí que cuando de clic derecho sobre el renglón del browse, el valor que está en el campo PENDIENTE pase al campo CANTIDAD. Ahora, no es obligatorio que el campo CANTIDAD sea igual al campo PENDIENTE , puede ser menor, puedo pedir una cantidad menor a esa.
Para ello coloque un botón Change que permita editar ese campo por teclado. Pero escribo algo en el campo y no queda. Oprimo enter y queda el valor que genera automático, el mismo del campo PENDIENTE y no el que acabo de ingresar.
Tengo entendido que debo agregar un Embed... pero no tengo idea de que debe decir.

Agradezco sus respuestas. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Capturar dato ingresado en un campo del browse. Campo local que no esta en la tabla

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 19/09/2013 03:02:21
Hola no queda muy claro tu problema , pero porque no agregas ese campo a la tabla , y probas el funcionamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar