Clarion - Buscador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Buscador

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 24/09/2013 14:39:17
Como puedo agregar lo siguiente en Clarion 6.3 con tablas tps: Un buscador de productos que al escribir una palabra ejemplo: caja sifonada que al escribir sifonada ya me traiga todos los productos que tengan esa palabra porque ahora solo me estira la primera palabra. Le falta que el operador like este para cualquier ubicación y no solo al principio.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo pardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Buscador

Publicado por ricardo pardo (214 intervenciones) el 25/09/2013 23:24:11
Hola Marco, hay un Template BoTPL que tiene esa funcionalidad
que en realidad no es mas que hacer un busqueda instring en un filtro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Buscador

Publicado por Christian (10 intervenciones) el 26/09/2013 04:25:01
Hola Marco, porque no usas dentro de "Locate Behavior" en la opción Locator usa "Filtered", pincha el Override default locator control, y ahi pon el campo que quieres buscar, esto encontrara cualquier coincidencia en cualquier parte del string, claro esta que previo a esto debes poner dentro de la tabla (Browse) como Entry el campo de busqueda. Espero sea lo que buscas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buscador

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 27/09/2013 14:58:02
Gracias Christian, lo probe y funciona perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Buscador

Publicado por Walter (45 intervenciones) el 08/03/2024 15:39:49
Después que realizas la búsqueda, ¿cómo haces para blanquear el entry donde ingresaste el texto a filtrar, para que vuelvan a aparecerte todos los registros en el browse?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor

Buscador

Publicado por Victor (1 intervención) el 23/11/2016 02:53:35
Christian estoy usando "Locate Behavior" y la opción "Filtered" y la opción "Find Anywhere" y todo funciona bien, sin embargo el string que pongo para buscar lo relaciono a un campo de la tabla que es un cstring de 256 caracteres pero al escribir en el string solo me acepta aproximadamente 50 caracteres, sabes cuál es el problema????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Buscador

Publicado por Marcelo Madelón (319 intervenciones) el 09/03/2024 12:51:31
Fíjate en el browse con cuantos string lo tienes.
Me parece que por ahí está el problema.
¿No se si me expliqué bien?

Cuando defines un string en el DCT le podes poner una cantidad de caracteres y en la app podes usarlo con una cantidad diferente.
En la APP puede que tengas @S50, si es así modifícalo a @S250,
Si pusieras un string más largo no te dará error la compilación, solo que te va a tomar tantos como tengas definido en el DCT.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar