Clarion - IDEAS PARA REGISTRAR ACTIVIDADES DE USUARIOS

 
Vista:
Imágen de perfil de Marco

IDEAS PARA REGISTRAR ACTIVIDADES DE USUARIOS

Publicado por Marco (1 intervención) el 30/09/2013 16:33:18
Hola amigos Clarioneros, quiero crear un registro de actividades de todo lo que hace cada usuario al navegar por el sistema, alguien tiene ideas que me puedan ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo pardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

IDEAS PARA REGISTRAR ACTIVIDADES DE USUARIOS

Publicado por ricardo pardo (214 intervenciones) el 04/10/2013 00:46:31
Hola necesitas hacer una auditoria, saber quier agrego,borro,modifico,ver quin emitio un listado, si es asi algo simple seria utilizar el template super security, que tiene una opcion para hacer esto,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de R.Pacheco

IDEAS PARA REGISTRAR ACTIVIDADES DE USUARIOS

Publicado por R.Pacheco (63 intervenciones) el 07/10/2013 20:32:26
Hola
amigo
Como te digo el colega anterior, se puede hacer,
Pero si lo quiere hacer por codigo, lo unico que debe crear una tabla de informe del
Si sistema, para esto puede estudia la esctucturas del correo de Hotmail.com, date
cuenta que si recibe un correo tiene la fecha y la hora, si borra un correo te manda a la otra
tabla de correo borrado con fecha y horas y asi sucesivamente.
lo puede hacer a condigo cada moviento que alguien haga se guarde el usuario, la fecha y la hora
y lo que hizo en cada parte del sistema. eso puede hacer perefectamente.

Para contactarme esta es mi cuenta de Skype
pachecoramon estoy a tu orden recibe bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

IDEAS PARA REGISTRAR ACTIVIDADES DE USUARIOS

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 18/10/2013 18:08:21
Marco...

Yo lo que hago en mis sistemas es que en los puntos donde se hacen cambios o se accesa a funciones ejecuto una rutina que guarda en un archivo la hora, la fecha, quien acceso, desde cual equipo, que cuenta acceso, si hubo cambios, el cambio que hizo.

Después en cualquier duda lo consulto via reporte, o via un browse selectivo.

Ojala te sirva...

Saludos...

Francisco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IDEAS PARA REGISTRAR ACTIVIDADES DE USUARIOS

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 23/11/2013 12:24:48
Marco

Yo lo manejo de la misma marera que Francisco de ConstruData y me resulta muy efectivo.

Te comento mi experiencia.
Yo lo implementé y solo a los propietarios de las empresas le informé de ese archivo de auditoría.
Cuando surge la primer duda o problema en la empresa, en ese momento el operador se entera de la auditoría que guarda el sistema y se dio que a partir de ese momento ningún operador volvió a causar ningún inconveniente ni a mentir.
Moraleja: El sistema controla lo que yo hago.... entonces es mejor hacer las cosas bien.

Aprovecho para saludar a Francisco y a Ramón Pacheco.

Saludos para todos desde Venado Tuerto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar