Clarion - Consumir web service con Clarion 5.5

 
Vista:
Imágen de perfil de Griselda

Consumir web service con Clarion 5.5

Publicado por Griselda (1 intervención) el 29/11/2013 14:12:08
Hola gente del foro buenos días,
A ver si alguien puede darme una mano, tengo una aplicación en Clarion 5.5 y necesito consumir web service. Según tengo entendido existen dos productos para leer XML, uno de Capesoft y otro de Robert Paresi IqXml, le escribí a la gente de Capesoft y me dicen que ya no lo comercializan para esa versión, también le escribí a Robert y me dijo que iba a buscar el producto, pero no me prometía nada. Alguien tendrá algo? La verdad es que migrar toda la aplicación a una versión de Clarion actual no me parece buena idea, lleva tiempo, hay errores y la aplicación está en uso y es estable.
Cualquier sugerencia, idea o consejo es bienvenida.
Saludos,
Griselda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Consumir web service con Clarion 5.5

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 01/12/2013 02:48:52
Hola Podrias migrar a clarion 6.3 que no habria probleam desde c 5.5. y utilizar nettalk de capesoft hay ejemplos bien explicados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marco

Consumir web service con Clarion 5.5

Publicado por Marco (9 intervenciones) el 17/02/2014 22:11:58
alguna vez pudiste solucionar este problema?
Es mi problema hoy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consumir web service con Clarion 5.5

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 11/12/2013 16:39:35
Clarion 6 tiene el XML Parse. No se si el 5 tiene esto.
Aun así, no dejan de ser ficheros de texto. Los hablares como ascii y los lees o escribes filtrando las etiquetas.
Tengo una aplicacion que todos los dias lee unos datos que vienen en XML y tengo que dar una respuesta en XML
Para leer no tengo problemas, pero para enviar el fichero de respuesta, me daba alguna pega por exigencias del destinatario. Así que salve esto generandolo a pelo como un archivo ascii y poniendo yo las etiquetas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar