Clarion - Sin cierre de archivos en wizards

 
Vista:

Sin cierre de archivos en wizards

Publicado por moises h c (2 intervenciones) el 11/01/2014 00:39:10
Buenas tardes
Tengo un problema en clarion 8, al crear un proceso wizards esta abriendo los archivos que ocupa, pero al cerrar el procedimiento los archivos se están quedando abiertos, al entrar a otros procesos código , como en teoría están cerrado los archivos , los cierro desde el procedimiento de código, al abrir nuevamente el proceso wizards me marca error que los archivos están cerrados, se que puedo checar si el archivo esta abierto en el proceso de código, pero al fin de cuentas no es bueno que los archivos se estén quedando abiertos cuando debía serrarlo el proceso wizards si es que fue abierto por mismo, aclaro los procesos no están anidados, abro uno lo cierro y después abro el otro proceso. al abrir n ventanas de wizards en la aplicación al fin de cuenta se están quedando abiertos mucho archivos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sin cierre de archivos en wizards

Publicado por Marcelo Madelón (572 intervenciones) el 11/01/2014 01:13:39
Moisés

¿Te refieres a cuando generas un browse o un report o una ficha usando Wizard y el problema lo genera el Clarion?

¿O te referís a que el problema lo tienes cuando ejecutas la aplicación?
¿Al cierre la haces vos por código o lo cierra Clarion?
¿Usas ABC o Legacy?

Si usas Halt para cerrar prueba con:


RETURN Level:Fatal ! Salir del programa

Me suena muy extraño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar