Clarion - EXPORTAR BASES DE DATOS DE CLARION

 
Vista:

EXPORTAR BASES DE DATOS DE CLARION

Publicado por Ligia Morey (2 intervenciones) el 12/01/2014 13:31:22
Hola, necesito ayuda para exportar una base de datos generada desde CLARION Version 2.1. El programa fue hecho en 1995 para una PC-AT 80286. En algún momento, dejo de funcionar bien y guarda datos con algunos errores. No manejo CLARION quiero rescatar todos los datos posibles para trabajarlos con SQL. A través de la aplicación CCVT pude exportar los archivos ".DAT" pero me falta información que está en los archivos".MEM". Veo otras extensiones de archivos pero no se si me sirven como: k01 a k05 - .TPS etc..
Espero que alguien me pueda guiar con los MEM. GRACIAS!! ... Ligia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

EXPORTAR BASES DE DATOS DE CLARION

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 13/01/2014 02:13:42
hola los tps dat y mem contienen datos que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EXPORTAR BASES DE DATOS DE CLARION

Publicado por Ligia Morey (2 intervenciones) el 13/01/2014 04:16:56
Hola Ricardo. Gracias por contestar. Pude pasar los .DAT a .DBF con la aplicación CCVT ... pero no se como hacer lo mismo con los .mem o los .TPS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

EXPORTAR BASES DE DATOS DE CLARION

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 16/01/2014 19:05:20
los TPS los podes exportar realizando un pequeña aplicacion clarion o con el TopSpeed de clarion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar