Clarion - error 37 en apertura de archivo clarion 8

 
Vista:

error 37 en apertura de archivo clarion 8

Publicado por MOISES (2 intervenciones) el 14/01/2014 01:57:02
En días pasados realice una consulta mal planteada, tengo una aplicación en donde asigno los nombres de los archivos por medio de variables, el nombre de los archivos solo los defino una ves al iniciar la aplicación, ahora, tengo 2 procedimientos uno Wizards y otro puro código, puedo abrir y cerrar tantas veces el procedimiento wizards sin problema , pero si decido cerrar dicho procedimiento y abro el procedimiento código, empleando un mismo archivo , al entrar al procedimiento wizar me marca error 37 en apertura del archivo, no he cambiado el nombre del archivo, en teoria el proceso wizard lo debería abrir el archivo, o en su caso si el procedimiento de código lo deja abierto no abrirlo, pero me marca error que lo intenta abrir pero no puede..

1-. La vacacional es ABC
2.- Los procedimientos no se llaman entre si, son independientes, y el procedimiento de código, respeto el estatus de apertura original de archivo, aunque por mensajes me doy cuenta que el archivo esta cerrado.
3.- En el procedimiento wizard dejo que la apertura y cierre de los archivos los realice el mismo wizards.

Nota: La aplicación la tenia en clarion 6 y la migre a clarion 8., y en clarion 6 no presentaba ningún problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error 37 en apertura de archivo clarion 8

Publicado por Marcelo Madelón (572 intervenciones) el 15/01/2014 00:58:08
Moises

El error 37 se da cuando quieres acceder a un archivo ya sea leyendo, modificando o borrando y no está abierto.

Fijate si lo tiene incluido en Other files

Busca en el help: Trappable Run Time Errors


37
File Not Open

An attempt to perform some operation that requires the file be already open has failed because the file is not open.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar