Clarion - Conexión con Webservice

 
Vista:

Conexión con Webservice

Publicado por Pablo Maldonado (3 intervenciones) el 21/07/2014 21:48:06
Estimados amigos clarioneros reciban un saludo desde Ecuador.

El motivo de este post es para solicitar su gentil ayuda en indicarme como poder conectarme e interactuar con un webservice, en el caso de que haya documentación al respecto agradecería también su ayuda para poder revisarla.

Actualmente trabajo con Clarion 6.1 y SQL Server 2005.

Agradezco su valiosa ayuda.



Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexión con Webservice

Publicado por Francisco J. Valencia (87 intervenciones) el 24/07/2014 15:22:23
Pablo:

la opción que yo uso es el comando "curl" que se ejecuta desde dos

"curl is a command line tool for transferring data with URL syntax, supporting DICT, FILE, FTP, FTPS, Gopher, HTTP, HTTPS, IMAP, IMAPS, LDAP, LDAPS, POP3, POP3S, RTMP, RTSP, SCP, SFTP, SMTP, SMTPS, Telnet and TFTP. curl supports SSL certificates, HTTP POST, HTTP PUT, FTP uploading, HTTP form based upload, proxies, cookies, user+password authentication (Basic, Digest, NTLM, Negotiate, kerberos...), file transfer resume, proxy tunneling and a busload of other useful tricks"




Otra opción es el template nettalk de capesoft. He leído buenas referencias de compañeros que lo usan.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexión con Webservice

Publicado por Pablo Maldonado (3 intervenciones) el 24/07/2014 15:56:46
Francisco

Gracias por la orientación que me has dado, voy a revisarlo y te comento cualquier novedad.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar