Clarion - Leer arhivo y mostrar imagen

 
Vista:
sin imagen de perfil

Leer arhivo y mostrar imagen

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 02/09/2014 17:32:57
Tengo una carpeta con fotos de clientes. Los nombres de los archivos están de la siguiente manera por ejemplo: 32541_20142505.jpg.
Donde los primeros dígitos son los códigos de los clientes, mi consulta es como puedo hacer cuando elijo un cliente que me traiga todas las fotos del cliente seleccionado y al yo elegir una de las fotos me las muestre.
Estoy trabajando con Clarion 6.3.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Leer arhivo y mostrar imagen

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 03/09/2014 15:18:07
Hola lo podes hacer de varias maneras un con el Lookup a dos Filename
otra manera seria seguro tenes una tabla relacionada con el cliente
con id del cliente y la ubicacion y nombre de la foto, si es asi hay unos ejemplo de clarion que te pueden ayudar.
y otras manera podria ser que pngas en una windows controles de imagen y leyendo esta tabla carges las images ahi
y luego al seleccionar una mostrarla ampliada , bueno espero haber podido ayudarte
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Leer arhivo y mostrar imagen

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 03/09/2014 20:59:44
Gracias Ricardo por la respuesta, pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo, donde puedo encontrar los ejemplos que mencionaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ricardo
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Leer arhivo y mostrar imagen

Publicado por ricardo (214 intervenciones) el 03/09/2014 23:32:31
en mi caso los ejemplos esta en

C:\Clarion6\Examples\Invoice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar