Clarion - Tamaño Hoja Clarion 8

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tamaño Hoja Clarion 8

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 06/10/2014 14:30:18
Tengo que imprimir facturas en una impresora epson LX-350 y no se como crear el tamaño de hoja en Clarion 8, alguien me puede ayudar con esto? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tamaño Hoja Clarion 8

Publicado por Francisco J. Valencia (87 intervenciones) el 06/10/2014 15:21:32
Marco:

Fíjate en las propiedades del reporte.

Puedes ver las propiedades navegando en el menú
Report Designer ---> Propiedades

Una vez en "propiedades" busca paper --> type

Espero que eso sea lo que buscas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tamaño Hoja Clarion 8

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 06/10/2014 16:25:46
Gracias Francisco por la respuesta. Efectivamente encontré esa opción y cargue las dimensiones que necesito, pero no respeta lo que ingreso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño Hoja Clarion 8

Publicado por Francisco J. Valencia (87 intervenciones) el 06/10/2014 22:40:52
Marco:

¿El tamaño de la hoja es soportado por la impresora?

También tienes que usar Report Designer ---> "Page Layout View" para acomodar la cabecera, el detalle y el pie de página.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tamaño Hoja Clarion 8

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 06/10/2014 22:59:25
Efectivamente Francisco, he hecho todo lo que me has dicho, pero al imprimir no respeta el margen. Ademas en propiedades del servidor he creado un formulario que se llama factura con dimensiones de 21,00 cm de ancho y 14,00 cm de largo.
La impresora soporta el tamaño creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar