Clarion - SELECCIONAR IMPRESORA DESPUES DEL REPORTE

 
Vista:
Imágen de perfil de Osvaldo

SELECCIONAR IMPRESORA DESPUES DEL REPORTE

Publicado por Osvaldo (17 intervenciones) el 30/10/2014 20:00:09
Hola , quiero seleccionar alguna de las impresoras que tengo por defecto en mi PC , desde el preview del reporte .

El caso es que tengo tres impresoras y debo dirigir en el momento de imprimir a cualquiera de las impresoras que yo seleccione . No antes de entrar al programa .-

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Osvaldo

SELECCIONAR IMPRESORA DESPUES DEL REPORTE

Publicado por Osvaldo (17 intervenciones) el 30/10/2014 20:19:22
O de lo contrario , desde un browse seleccionado un registro , tener un boton para seleccionar cualquiera de las impresoras seteadas en la pc ... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SELECCIONAR IMPRESORA DESPUES DEL REPORTE

Publicado por AguarA (2 intervenciones) el 05/11/2014 00:24:58
Hola: Eso es facil.
Si tenes armado el Report, anda al boton window de las propiedades del Report, ahi accedes a la ventanita
del progress. En esa ventana, agrega un control template "pause button" en las acciones del mismo, pone " start paused" de ese modo el reporte no se ejecutara hasta que le des click al boton. Ya tenemos el reporte pausado.
Ahora, podes agregar otro boton (un boton por defecto)
y en el accepted pone:

IF NOT PrinterDialog('Elija una impresora',0) then Cycle ! Seleccionar la impresora
END
Loc:Impresora = PRINTER{PROPPRINT:DEVICE}
ThisWindow.Reset()

Listo. Cuando aceptes el boton "go" (que vos podes renombrar) se imprimira el reporte en la impresora seleccionada.
Si tenes dificultades, consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar