Clarion - Lentitud en envio de reporte a la impresora

 
Vista:

Lentitud en envio de reporte a la impresora

Publicado por Federico Del Puerto (3 intervenciones) el 28/05/2015 12:47:27
Tengo un reporte para una factura, si la envio a una impresora a chorro o laser va en forma normal, pero si la envio a una matricial tarda unos buenos segundos en imprimir, quisiera saber porque motivo, no utilizo ningun template adicional, solo es un report de clarion que va directamente a imprimir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Lentitud en envio de reporte a la impresora

Publicado por juan pablo (29 intervenciones) el 30/05/2015 17:52:07
Hola federico

No se la tipografia que estas usando, pero para imprimir en matriciales las Drafs o las Roman, serian las indicadas
Seguramente tambien tiene que ver la memoria de las impresoras.

Espero sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ramon de Jesús

Lentitud en envio de reporte a la impresora

Publicado por Ramon de Jesús (63 intervenciones) el 09/07/2015 04:15:17
Hola
Colega

Te recomiendo que revise la configuración de tu impresora matricial por que debe estar en mode condesaso,
tambien revisa haber si tiene la impresora bien selecionada y si le instalaste lo driver correcto de esa impresora,
compartible con tu sistema operativo, ya los drivers de esta imprimesora tanto windows7 como windows 8
no es que funcionan muy bien no pregunte ¿porque?, en mi oficina me han dando mucha agua de beber.
en Windows Xp si funcionaban bien.

espero quepueda reolver el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar