Clarion - Fallas en Clarion 6.3

 
Vista:

Fallas en Clarion 6.3

Publicado por Alfredo Arias (12 intervenciones) el 10/08/2015 22:28:38
Tengo eun problema en los Embebidos, hay ocaciones en que despues de introduncion de una modificación no me permite guardarla, debo darle al Esc y me aparace una 2º pantalla y asi me dá la posibilidad del del Exit. pero no me guarda la modificación, debo probar así 2 o3 hasta que queda, de igual manera para salir de clarion, recurro al Ctrl Alt Supr.

Desde ya Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Fallas en Clarion 6.3

Publicado por Isaac (54 intervenciones) el 03/09/2015 01:38:16
Raro.

El 6.3 tiene un bug. Si tienes anclado la vista del diccionario para verla desde los embebidos, y cambias de pantalla a otro programa, se bloquea. Hay que minimizarlo antes de cambiar de ventana o no cambiar de ventana cuando estés en los embebidos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fallas en Clarion 6.3

Publicado por Alfredo (12 intervenciones) el 03/09/2015 13:50:12
Te agradesco, Hice lo que decis, pero no seguia = asi que reinstalé Windows, estaba jodido el controlador de video, aparentemente bajé algo que lo produjo.

Aprovecho la oportunidad, si usas Clarion 6, tenes el template del Office para esa version ??

Saludos y desde ya muchas Gracias
Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar