Clarion - Cómo llamar a una función

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo llamar a una función

Publicado por Janine (9 intervenciones) el 10/11/2015 17:56:04
Hola a todos, Soy nueva en esto, estoy experimentando en clarion 9 y cree un procedimiento (función), que quiero llamar desde el main. pero no los vincula, en clarion 6, recuerdo que había un botón de procedimientos en las propiedades de los procedimientos y ahí podías agregar otros procedimientos. Pero en clarion 9 no lo encuentro. y cuando lo compilo no reconoce la llamada.

espero haberme explicado.
gracias desde ya
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo llamar a una función

Publicado por juan pablo (29 intervenciones) el 10/11/2015 18:03:40
Hola janine

Fijate en la solapa Calls

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo llamar a una función clarion 9

Publicado por Janine (9 intervenciones) el 10/11/2015 18:52:40
Hola, gracias por la respuesta, sí me aparecía ahí la función, pero al compilar sigue diciendo en la llamada de la función:

Unknown function label -

alguna otra idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo llamar a una función clarion 9

Publicado por Janine (9 intervenciones) el 11/11/2015 03:21:55
Ya por fin encontré que tenía que marcar la función y posteriormente grabar para que la linkee, ups está de adivinar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar