Clarion - Alguien sabe el manejo de arrays en Clarion

 
Vista:

Alguien sabe el manejo de arrays en Clarion

Publicado por Federico (3 intervenciones) el 11/02/2016 21:27:10
Tengo una window simple y sin complicaciones, cree una variable local LOC:Materia con 10 dimensiones y las puse como string en la windows, al entrar, pongo en el init una busqueda de una tabla que quiero que se muestre en cada una de las dimensiones de la variable de la window, hago un set y loop de la tabla, hace todo lo que tiene que hacer, pero al querer salir de la window me sale un error, se clava la aplicacion. Ahora lo vuelvo a correr y ni siquiera me muestra mas la pantalla y me sale como que el ejecutable tiene un error. Le quito el codigo que escribi y muestra sin problemas. El codigo no tiene errores

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Contador#=0
 
CLEAR(MAT:Record)
MAT:Codigo = 1
SET(MAT:PK_Materia, MAT:PK_Materia)
LOOP UNTIL Access:Materia.NEXT()
    Contador# +=1 
    LOC:Materia[Contador#] = CLIP(MAT:Descripcion)
END
 
DISPLAY


Que hago mal?, porque se cierra la window? porque me sale un error con el codigo pero sin el codigo muestra sin drama la pantalla?




CHICOS YA LO RESOLVI!!!!
SENCILLO ERA. puse un boton en el browse donde se hace la programacion de materias para la semana y adjunte la windows y el browse en un mismo modulo, le cree las variables modulares similares a las locales que tenia, corro el proceso en el accept del boton y llamo desde el source a la window, funciona de maravilla.
cualquier cosa si tiene el mismo problema utilicen las variables module
gracias de todos modos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder