Clarion - AppBroker

 
Vista:
sin imagen de perfil

AppBroker

Publicado por RAXE (196 intervenciones) el 11/08/2016 12:28:24
Hola a todos. He adquirido Clarion 10 con H5 BootStrap.

Tome el ejemplo que ponen el el video, PEOPLE.EXE.
Le agrego el WEB Aplication Extension.
Compilo y demas, lo pruebo en local y todo bien.
Pero no puedo acceder a la APP por internet.

Alquien que me pueda dar pista, tengo muchas dudas.
¿ Tengo que tener un servidor WEB corriendo donde pongo la APP, tipo Apache-Tomcat. ?
En el video demostrativo todo funciona bien, en local, pero no veo referencia en lo que hay que tener para conectat via WEB.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Martin
Val: 92
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

AppBroker

Publicado por Martin (68 intervenciones) el 17/08/2018 19:07:51
Hola, hace tiempo que posteaste el mensaje, justo estoy haciendo pruebas con H5. Si el tema que te serviría para intranet, para poder alojar el exe en un servidor web tenér que contratar un hosting que trabaje con Windows y permita ejecutar el exe. Al menos eso es lo que entiendo. Por otro lado para poder acceder a la app desde cualquier dispositivo tiene que estar instalado el App Broker, copiar los archivos en la carpeta public del Broker y tenés que saber la IP del PC en donde está el ejecutable. En el navegador escribir la IP y luego /public/people/people.exe.0
o sea por ej. 192.168.10.101/public/people/people.exe.0 (public es el directorio dentro del Broker, people es otro directorio dentro de public y public.exe.0 para ejecutar la app.
Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AppBroker

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 20/08/2018 09:27:44
Hola, acabe resolviendo todo, hice una APP, pero no segui con el tema, No esta mal del todo, pero le queda mucho por mejorar a Clarion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar