Clarion - Actualizar lenguaje de programacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 16/11/2016 21:04:51
Actualizar de version de Clarion o migrar a otra plataforma. Tengo la version 5. Que me recomiendan. Y cual lenguaje es el mas aconsejable en caso de tener que migrar a otra plataforma.
Se complica conseguir programadores Clarion en mi provincia Salta Argentina. Es el unico impedimento en pensar de actualizar de version a Clarion. y tampoco estoy seguro que tiempo de vida tiene Clarion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por Marcelo Madelón (316 intervenciones) el 17/11/2016 00:11:55
Leonardo

Yo pase de la 5 a la 8 y en la 8 encuentro que en Win7 se tilda de vez en cuando, se que existe un template para corregir eso. El resto es mejor que el C5.
En cuanto a migrar a otro lenguaje debes evaluar el tiempo de aprendizaje y el trabajo de migrar las aplicaciones. Una regla dice que si conoces bien una herramienta continues con ella. De migrar lo haría a Delphi. Contras: Es caro y hay que aprender a programar.
En cuanto a conseguir programadores para trabajar en Salta, te comento que si la propuesta es buena y se justifica no tengo problemas.

Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por Leonardo Arenas (5 intervenciones) el 17/11/2016 16:35:54
Gracias Marcelo por tu comentario. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ricardo net
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por ricardo net (214 intervenciones) el 17/11/2016 14:45:33
Hola Leonardo, hoy con Clarion10 , se puede hacer de todo, y mas , si ya tenes tu app en clarion solo habria que recompilarla y arreglar algunas cosas pero, sin problemas.
y por otro lado el tiempo de vida de clarion , jajajaja eso lo dijeron en el 99 y clarion sigue y cada vez mejor, culaquier duda contactate con nosotros por skype y hablamos pardo64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por Leonardo Arenas (1 intervención) el 17/11/2016 16:36:53
Gracias por tu comentario. Te agrego al skype para que sigamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por Ronald (30 intervenciones) el 17/11/2016 20:35:25
Hola Leonardo,
Veo que Ricardo ya te contestó (la tiene reclara). Por mi lado te puedo contar que hice un desarrollo en 1988 y hace 2 años lo tuve que pasar porque la plataforma que usaba mi cliente no funcionaba mas con nada (Windows 98). Cuando hice el desarrollo, en esa época mi cliente me preguntó lo mismo (cuanto tiempo iba a perdurar Clarion). Y de eso ya son 28 años! Obvio que las versiones no son las mismas, y la empresa y sus representantes en el país cambiaron algunas veces.
Con respecto a lo difícil de la migración ya Ricardo te lo comentó. Y el hecho de que estés en Salta no es ningún problema. Gente para poder darte una mano por este medio vas a conseguir seguro, estemos donde estemos.
Saludos,

Ronald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por Leonardo Arenas (5 intervenciones) el 21/11/2016 12:52:39
Gracias Ronald. Estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por Ronald (30 intervenciones) el 21/11/2016 13:01:23
Hola Leonardo:

Pasame tu mail y te escribo que me interesa charlar con vos para hacer cosas en Salta. Todavía tengo contactos ahí (estuve trabajando varios años en Salta capital) y me gustaría charlar con vos de esto.
Mi mail ya lo tenés.

Saludos,

Ronald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 23/11/2016 12:46:14
Ronald no te pude escribir a tu mail. Me devuelve un error. Te paso el error por las dudas les puede estar pasando a otra gente que quiere enviarte un mail

The following message to <[email protected]> was undeliverable.
The reason for the problem:
5.x.1 - Maximum number of delivery attempts exceeded. [Default] 421-'4.7.0 [TSS04] Messages from 200.45.0.210 temporarily deferred due to user complaints - 4.16.55.1; see https://help.yahoo.com/kb/postmaster/SLN3434.html'

Reporting-MTA: dns; smtp-out-01c.arnet.com.ar

Final-Recipient: rfc822;[email protected]
Action: failed
Status: 5.0.0 (permanent failure)
Remote-MTA: dns; [98.136.216.25]
Diagnostic-Code: smtp; 5.x.1 - Maximum number of delivery attempts exceeded. [Default] 421-'4.7.0 [TSS04] Messages from 200.45.0.210 temporarily deferred due to user complaints - 4.16.55.1; see https://help.yahoo.com/kb/postmaster/SLN3434.html' (delivery attempts: 25)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ronald
Val: 38
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por Ronald (30 intervenciones) el 23/11/2016 13:16:09
Hola Leonardo,

Gracias por el dato, pero me parece que es un problema con tu servidor. Casi seguro que es así porque me llegan (demasiados) mails a esta cuenta sin problemas.
Escribime a cualquiera de estas otras: [email protected] o [email protected] o [email protected].
Saludos,
Ronald
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por Cristian canteros (136 intervenciones) el 17/04/2017 05:07:01
Hola Leonardo, soy de Salta y he desarrollado algunas cosas cn clarion. Conoci el 4, 6 y 8. Actualmente estoy incursionando cn SQL server 8. Cualquier cosa intercambiamos ideass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 17/04/2017 13:50:05
Buenisimo Cristian, comentame un poco que estas haciendo?, si estas programando?. Pasame algun mail para que nos comuniquemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Actualizar lenguaje de programacion

Publicado por Cristian (136 intervenciones) el 17/04/2017 16:52:25
Este es mi mail [email protected], escribime a ese. Hice algunas aplicaciones pequeñas y actualmente estoy con algo en SQLServer y Clarion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar