Clarion - Clarion 2.1 .Dat encriptado y Cladir

 
Vista:
sin imagen de perfil

Clarion 2.1 .Dat encriptado y Cladir

Publicado por Mauricio Agustin (2 intervenciones) el 12/01/2017 03:30:27
Hola comunidad, estoy aquí solicitando una pequeña gran ayuda. Necesito desencriptar archivo .DAT del viejo Clarion 2.1 ya que debo migrar los datos de estas tablas a PostgreSQL. Leyendo entre los foros, vi que existía una herramienta llamada Cladir, pero como los mensajes ya eran viejos, los links de descargas ya no funcionaban y he aquí que me veo en la necesidad de pedir si alguien posee esa utilidad y ser tan amable de compartir conmigo y con quien se encuentre en la misma situación. Desde ya, muchas gracias y estoy para lo que necesiten.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Clarion 2.1 .Dat encriptado y Cladir

Publicado por Marcelo Madelon (314 intervenciones) el 23/01/2017 16:02:24
¿Tenes el exe?

Necesitas el exe y en una de esas podes saber la pass.

Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Clarion 2.1 .Dat encriptado y Cladir

Publicado por Mauricio Agustin (2 intervenciones) el 24/01/2017 02:21:28
Hola, gracias por responder. Tengo el EXE. Tengo entendido, leí por ahi, que con una utilidad llamada cladir, podría obtener del exe, la contraseña almacenada. Que opinás al respecto!? que se puede hacer?!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Clarion 2.1 .Dat encriptado y Cladir

Publicado por Marcelo Madelon (314 intervenciones) el 25/01/2017 13:43:42
Mauricio

Con Clarion 5 en adelante pude conocer la pass con editar el exe con un editor común.

No se si se podrá con el 2.1

adjunta el exe y decime cual es el nombre del archivo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar