Clarion - Arbol genealogico

 
Vista:

Arbol genealogico

Publicado por Diego (53 intervenciones) el 23/04/2017 15:21:56
Saludos cordiales colegas! Les consulto... tengo una base de datos que es un "padron" donde figura la persona con su correspondiente numero asignado, y un numero de padre y madre el cual esta en la misma base y necesito armar un arbol genealogico ... digamos individuo-padres-abuelos-tatara abuelos-tatara tatara abuelos... siempre sacando los datos de la misma base.... alguien tiene alguna idea de como hacerlo?

Como siempre desde ya muchisimas gracias a todos.

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 403
Oro
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Arbol genealogico

Publicado por Marcelo Madelon (299 intervenciones) el 23/04/2017 17:04:30
Diego

Usaría una Queue y le pondría niveles.
1) individuo
2) padre
3) abuelo
4) bisabuelo
5) tatarabuelo
6) chozno (desconozco que sigue después)
y luego haría un sort de la queue usando el nivel
Después queda armar el reporte donde usaría 5 campos string y dependiendo el nivel cargaría a todos con espacios menos el que corresponde al nivel.

Es solo una idea rápida que debe ser analizada mejor, pero en una de esas sirve para inspirar la solución.

Saludos desde Venado Tuerto - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ricardo net
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Arbol genealogico

Publicado por ricardo net (214 intervenciones) el 27/04/2017 02:56:59
si esta en SQL podrias hacer un proceso recursivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Arbol genealogico

Publicado por Diego (53 intervenciones) el 27/04/2017 23:42:18
Hola Ricardo! no, estan en dbf y proximamente iran a tps. Es una base local... ya esta saliendo a flote por suerte! Gracias de todas maneras, tengo interes en aprender SQL.

Abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar