Clarion - Ing.

 
Vista:

Ing.

Publicado por Luis R (1 intervención) el 26/05/2004 03:46:45
Que tal, si alquien me puede ayudar, necesito obtener datos de un archivo . dat, y migrarlos a alguna aplicacion como excel o acces, para consultarlos, alguien tiene el driver, el programa o alguna herramienta que me pueda ayudar por favor envien datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing.

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 26/05/2004 17:19:11
Hola que tal
Cuando necesitas obtener información de archivos DAT. Lo unico conocido ue se puede hacer es tener la composición de la estructura de los archivo y declararlas en un diccionario para posteriormente hacer una pequeña aplicación que te exporte los datos requeridos hacia donde tu quieras.
Recuerda que los indices son archivos separados y tienen la extencion K01 ,,, K02 ... Etc.

Hasta el momento no conosco algun ODBC para este tipo de archivos si tu conoces alguno sería bueno que lo publicaran

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing.

Publicado por Andres Favilla (123 intervenciones) el 26/05/2004 18:18:44
Que version de Clarion posees?
Existe un Driver de ODBC que se vende en forma adicional y puedes levantar desde Excel los datos del DAT/TPS pero tiene un costo de u$s 259.
Adicionalmente te cuento que nosotros tenemos desarrollado un exportador que puedes bajar tu informacion a un excel, HTML, ASCXII la informacion del DAT/TPS y el costo es de u$s 70, este exportador te permite realizar la exportacion desde el Queue o del Browse.

Espero que te sea de utilidad la informacion.
Saludos

Andres Favilla
Evolution Consulting
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing.

Publicado por Fredy Garcia (5 intervenciones) el 03/06/2004 21:30:23
Si todavia te sirve te envio un utilitario que convierte de .DAT a Texto o a DBF. Escribeme confirmando y te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar