Clarion - Como Convertir o Leer tablas .Tps de Clarion

 
Vista:

Como Convertir o Leer tablas .Tps de Clarion

Publicado por Incognito (14 intervenciones) el 27/12/2006 15:48:04
Saludos! Amigos Expertos en Clarion,

Tengo una urgente necesidad de leer, en otro formato, unas tablas en .Tps de un Sistema de Construcción de Proyectos habitacionales hecho en Clarion, como puedo conseguir una version gratuita de Easy Excel o bien una version de Instalacion del lenguaje Clarion gratuita o demo (con los Drivers u opciones para convertir las tablas), para resolver esta necesidad...

Desde ya, Muchas Gracias,

Ing. Manuel Gonzalez,
R.D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Convertir o Leer tablas .Tps de Clarion

Publicado por Francisco (ConstruData) (376 intervenciones) el 30/12/2006 17:33:22
QUE SISTEMA DE CONSTRUCCION ES EL QUE SE LES DAÑO...

QUE TIPO DE ARCHIVO SON TPS, DAT O CUAL...

UN SALUDO

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Convertir o Leer tablas .Tps de Clarion

Publicado por Incognito (14 intervenciones) el 02/01/2007 14:48:29
...gracias por su Atencion...

...son Archivos extensión .Tps (TopSpeed de Clarion), me imagino que en estos archivos es donde se almacena la data del sistema que he mencionado de Control de Proyectos, la verdad es que nunca me he topado con estos archivos y no tengo la experiencia, por esto necesito y le agradeceria de una ayuda de usted o de algun otro Experto en la materia, en este asunto...cualquier respuesta puede enviarmela tambien a mi e-mail: [email protected], [email protected],

De Antemano Muchas Gracias,

Ing. Manuel Gonzalez,
R.D. INVI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar