Clarion - Ayuda! Cualquier Solucion Urgente!

 
Vista:

Ayuda! Cualquier Solucion Urgente!

Publicado por Incognito (14 intervenciones) el 29/12/2006 13:53:41
Saludos! Amigos Expertos en Clarion,

...tengo una necesidad urgente, sucede que tengo unos archivos TPS de Clarion y necesito recuperar o convertir la Data de esas tablas ya que la aplicacion se daño en un disco duro que se echo a perder de un servidor de data, una Aplicacion de Control de Proyectos Habitacionales, le agradeceria sobremanera si me facilitara una de las vers. que Uds. tienen de Clarion o bien como puedo bajarla aunque sea un trial (de cualquier vers.), o bien como puedo yo pasar estos archivos .TPS a .DAT o a Txt, de cualquier manera, lo importante me brinden cualquier Solucion al respecto.

de antemano, Muchas Gracias,

Ing. Manuel Gonzalez,
e-mail: [email protected]
R.D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda! Cualquier Solucion Urgente!

Publicado por Moises (32 intervenciones) el 02/01/2007 17:20:46
MIRA PUEDES ENTRAR A http://www.softvelocity.com/ aqui puedes encontrar demos,lo que te serviria, no se si teambien existan demos para convertir de tps a txt, de todas maneras si no hay nada , estamos para servirte en al dirección de mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar