Clarion - CSTRING

 
Vista:

CSTRING

Publicado por Mariano (45 intervenciones) el 07/09/2007 21:25:58
Hola a todo el foro, tengo un problema con un campo autonumerico key (sin duplicado) el tipo de campo es CSTRING... todo funciona bien hasta el registro numero 9, al intentar grabar el registro nº 10 me arroga un error que dice "ha ocurrido un error al intentar enumerar el registro" o algo asi, el tema es que necesito que el tipo de campo sea CSTRING para una futura migración a MSQL2000 ... otra pregunta, necesito que un campo sea numérico pero sin comas, por defecto clarion al crear un campo numérico los datos se graban tipo 3,896 yo necesito que se grabe 3896 sin comas. bueno espero sus ayudas y hasta pronto !

Mariano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CSTRING

Publicado por Jose Luis (126 intervenciones) el 12/09/2007 15:28:46
Primero el cstring pues es texto, si quieres un campo autonumerico deberia ser LONG o cualquier otro numerico, la otra seria que tu pongas el codigo para incrementarlo. Clarion no guarda los comas lo que pasa es que te muestra con el formato que le hayas puesto, si le quitas el formato va a parecer que te guarda sin comas pero eso es solo visualizacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar