Clarion - cambia el total

 
Vista:

cambia el total

Publicado por laura (8 intervenciones) el 05/12/2007 12:10:48
Buenas... tengo un Queue en un comprobante y le voy insertando items, usando el tabulador salta al proximo para insertar uno nuevo, cuando vuelvo para borrarlo me resta el precio del anterior al total.. por ej si tengo dos articulos
1...............curitas....................cantidad: 1 ..............2.50..............2.50
2...............guantes................ cantidad:2 ................0.80..............1.60
luego este q no quiero y hasta el momento va sumando 4.10 cuando subo para volver a borrar el ultimo q no tiene nada me deja el total en 2.50 y si hago clic en 2.5 me deja el total en cero.. es como q me posiciono y me resta uno, asiq al ir al primero subiria uno mas y haria de cuenta q esta en cero...
espero se entienda lo q me pasa.. y me puedan ayudar! gracias, lau
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambia el total

Publicado por Francisco(ConstruData) (376 intervenciones) el 13/12/2007 03:16:41
LAURA ...

LO QUE TIENES QUE HACER ES UNA RUTINA QUE HAGA UN LOOP Y SUEM LOS TOTALES PARA QUE REFRESQUE LA PANTALLA, EN EL MOMENTO QUE LO DESEES (DESPUES DE UNA ALTA, BAJA O CAMBIO)

Y QUE LOS DEMAS MOVIMIENTOS NO LO TOQUEN.
UN SALUDO DESDE MEXICO...

FEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar