Clarion - Actualizar Clarion 5

 
Vista:

Actualizar Clarion 5

Publicado por Laura (8 intervenciones) el 06/12/2007 04:41:50
Hola mi pregunta es la siguiente.. si actualizo el clarion 5 por el 6.3 es decir lo reinstalo no me elimina ningun template .. lo puedo hacer tranquilamente...?no quiero mandarme ninguna ya q soy nueva en esto.. porq podria instalarlo en otra carpeta pero no quiero perder los templates q ya tengo instalados.. sino sumarle los nuevos
gracias...............................besos...................lau
baje la version Clarion 6.3 9053 Full con todos los templates de 263.798kb
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Clarion 5

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 06/12/2007 18:55:13
Que tal Laura.

Lo que te aconsejo es que lo mantengas por separado.
Es deicr puedes tener sin ningun problema Clarion 5 en un directorio y el clarion 6.3 en otro directorio.

De hecho yo traigo cargado tres diferentes versiones de Clarion en diferentes directorios.
5.0
5.5
6.3

Espero te sirva mi sugerencia.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Clarion 5

Publicado por Laura (8 intervenciones) el 06/12/2007 20:35:48
Muchas gracias... todas las sugerencias me vienen mas q bien..
saludos, laura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clarion 6.3

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 04/04/2008 13:22:14
Hola Laura, queria consultarte de donde habias bajado el Clarion 6.3 ya que yo trabajo con el 5 y quiero pasarme pero no lo encuentro.
Muchas Grancias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 6.3

Publicado por Micky Vainilla (1 intervención) el 18/12/2008 19:29:23
Debes comprarla. La empresa que lo comercializa es SoftVelocity y iene su página en Internet. Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar