Clarion - Clarion en Linux

 
Vista:

Clarion en Linux

Publicado por Marco Torres (108 intervenciones) el 21/12/2007 15:54:46
Saludos a todos, estoy trabajando con Clarion 6.1 y Linux, usando el wine ya pude levantar la aplicacion, pero tengo los siguientes problemas y queria saber si me pueden ayudar, el mouse no responde en campos que poseen radio boton, no permite que elija la impresora a la que quiero enviar la impresion y en la vista preliminar de los informes se cuelga el sistema, sera que podria solucionar estos problemas? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clarion en Linux

Publicado por I.S.C. Gustavo Gonzalez Ugalde (1 intervención) el 11/11/2008 20:45:17
Hola Marco...

Tengo una experiencia nula referente a Clarion, sin embargo he visto mucho tiempo el trabajo de aplicaciones desarrolladas bajo esta tecnología, y considero que es muy buena. Siendo lo contrario, mi experiencia con linux es un poco mas avanzada, de tal manera que te puedo recomendar que utilices una maquina virtual en lugar de un sistema de emulacion como lo es wine. Si me pides que te recomiende una, descargate e instala VM VirtualBox y podras realizar todo lo que desees yo personalmente he hechado a andar aplicaciones de Clarion y clarioNET sobre el y todo a la perfección bajo diferentes versiones de windows (XP, Vista, Server2003, etc).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar