Clarion - Huellas dactilares con Clarion.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Huellas dactilares con Clarion.

Publicado por Ramon F Legazpy (68 intervenciones) el 24/12/2007 19:08:21
Que tal Foro, un saludo a todos:

Estoy tratando de agregar un módulo de acceso a una aplicación para Recursos Humanos desarrollada con Clarion 6, Base de Datos TPS, alguien tiene idea como manejar un dispositivo para leer huellas digitales con una aplicación CLARION ?

O cual es la mejor forma para poder manipular este dispositivo con la aplicación ?

Gracias de antemano por su apoyo.

Saludos desde BC, México.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Huellas dactilares con Clarion.

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 27/12/2007 23:31:49
Que tal.

Te recomendaria que le hecharas un vistaso a lo que hizo Carabez con el GFinger.

esta es su pagina http://www.carabez.com/
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas dactilares con Clarion.

Publicado por Lalo Meza (29 intervenciones) el 28/12/2007 00:03:52
Yom estoy en tijuana y utilizo un sistema de checadas utilizando el software de griaule si quieres contacte via correo y te platico como lo hice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas dactilares con Clarion.

Publicado por Javier Gutierrez (2 intervenciones) el 22/04/2008 14:50:33
Hola! estoy buscando un dispositivo lector de huellas dactilares que no se muy caro y cuya aplicación la pueda integrar o desarrollarla en Clarion. Veo que algo de esto has hecho me podrías pasar algun dato de ello? Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Huellas dactilares con Clarion.

Publicado por Ramón F Legazpy (68 intervenciones) el 22/04/2008 16:44:37
Ok, fijate que yo resolvi este detalle con un software y un dispositivo lector, lo agrege como modulo desde una opción de la aplicación y me funciono muy bien.

checalo para que te des una idea, esta perfecto para pequeña / mediana empresa. !

www.relojchecador.com

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Huellas dactilares con Clarion.

Publicado por HEBER JHONNATAN (2 intervenciones) el 22/06/2018 02:20:28
Hola Ramon, me podrias ayudar como agregaste como modulo, ya tengo el software y el lector de www.relojchecador.com

mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Huellas dactilares con Clarion.

Publicado por RAMON F LEGAZPY (68 intervenciones) el 22/06/2018 17:35:37
Te mando información a la brevedad, pendientes saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar