Clarion - Ventana Negra en Comando RUN

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Ventana Negra en Comando RUN

Publicado por Allan Granados (25 intervenciones) el 10/01/2008 19:12:24
Saludes y el deseo de Felicidad y Paz en este nuevo 2008

A ver si alguien me puede ayudar.

Trabajo con Clarion 5.5. y tengo una aplicación que invoca otras aplicaciones vía el comando RUN ('xxxx'). Todo marcha fenomenal, a excepción que en el lapso entre que se ejecuta la instrucción y el comando exterior se ejecuta sale una bendita pantalla negra tipo DOS, que se ve horrible.

Alguien sabe como puedo omitir esa pantalla tan fea??

Se que con el template del Shellex, puedo ejecutar comandos externos sin usar el comando RUN, pero no me funciona, pues el comando que debo pasar al programa externo requiere una serie de parametros que no puedo indicarle a la extensión del ShellEx.

Existe algun comando o template similar al RUN, que no muestre esa fea pantalla negra ???

Muchas Gracias por su colaboración.

Allan Granados
San Jose - Costa Rica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana Negra en Comando RUN

Publicado por JoEmiLiAnO (3 intervenciones) el 11/01/2008 04:09:53
Hola... el comando run, lo unico que hace es invocar a la otra aplicacion, y dependiendo de si el ultimo parametro si esta en 0 o 1 va a esperar a que termine la aplicacion o el comando al que estes llamando para retornarle el foco a tu aplicacion.
Lo de la pantalla negra que aparece debe ser producto de la otra aplicacion a la que estas llamando, probá ejecutarla directamente a ver si te aparece, si lo haces desde un acceso directo y no aparece ninguna ventana negra, fijate en las propiedades del acceso directo si no esta llamando a la aplicacion con algun parámetro en particular.
Si esto no te fué de ayuda, por favor envia el codigo para ser mas exactos, ya que he utilizado el comando RUN y jamás me ha aparecido.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ventana Negra en Comando RUN

Publicado por JoEmiLiAnO (3 intervenciones) el 11/01/2008 04:10:36
Hola... el comando run, lo unico que hace es invocar a la otra aplicacion, y dependiendo de si el ultimo parametro si esta en 0 o 1 va a esperar a que termine la aplicacion o el comando al que estes llamando para retornarle el foco a tu aplicacion.
Lo de la pantalla negra que aparece debe ser producto de la otra aplicacion a la que estas llamando, probá ejecutarla directamente a ver si te aparece, si lo haces desde un acceso directo y no aparece ninguna ventana negra, fijate en las propiedades del acceso directo si no esta llamando a la aplicacion con algun parámetro en particular.
Si esto no te fué de ayuda, por favor envia el codigo para ser mas exactos, ya que he utilizado el comando RUN y jamás me ha aparecido.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar