Clarion - PARAMETROS A REPORTE

 
Vista:

PARAMETROS A REPORTE

Publicado por JAVIERCHITO (7 intervenciones) el 15/01/2008 19:24:06
BUENO SI ME PUEDEN AYUDAR, LE COMENTO TENGO UN BROWSER DE VENTAS DEL MES , Y UN REPORTE OBVIAMENTE CON LAS VENTAS DEL MES,
EL PROBLEMA ESTA EN QUE NOSE COMO SE HACE PARA LISTAR EN EL REPORTE LAS VENTAS DE DETERMINADA FECHA O UN RANGO DE FECHA,

COMO ASI TB TENGO UN BROWSER DE CLIENTES Y QUIERO SABER COMO SE HACE UN REPORTE DE TODAS LAS COMPRAS DE DICHO CLIENTE.

SE ENTIENDE??????

SALUDITOS

LE DAMOS MAZA A CLARION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARAMETROS A REPORTE

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 16/01/2008 02:20:05
Seleccionas el procedimiento y de ahi seleccionas propiedades del reporte. En la pestaña de Filter estableces el rango.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETROS A REPORTE

Publicado por javierchito (7 intervenciones) el 16/01/2008 15:55:53
y para que el usuario elija la fecha????? eso que vos me decis es en tiempo de diseño?

porque yo quiero hacerlo en tiempo de ejecucion

vamos a hacer lo siguiente,

si yo filtro un browser con un rango de fecha o una condicion, como hago para reportar lo filtrado en el browser, porque hasta ahora se como hacer reportes con templates..


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETROS A REPORTE

Publicado por Jose Luis (126 intervenciones) el 16/01/2008 19:22:21
En las propiedades del procedimiento del reporte esta PROTOTYPE Y PARAMETERS

En prototype pones los tipos de datos de tus parametros por ejemplo
(LONG, LONG, STRING) Significa q vas a enviarle 3 parametros: 2 long y 1 string
En parameters pones los nombres de tus variables por ejemplo
(FechaInicial, FechaFinal, Nombre) Significa q asi se llaman tus parametros
en el codigo puedes hacer uso de ellos como cualquier variable.

Entocen cuando mandes llamar el reporte pues le indicas q los parametros como se llaman en la ventana desde los mandas llamar q puede ser el mismo nombre o distinto

Por ejemplo
REPORTEX(Loc:FechaInicial, Loc:FechaFinal, Loc:Nombre)

Y alli en tu reporte ya haces lo de poner en la propiedad filter por ejemplo
FAC:FcFactura >= FechaInicial AND FAC:FcFActura <= FechaFinal no olvides poner las variables en HOT FIELDS para poder usarlas en la propiedad filter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARAMETROS A REPORTE

Publicado por javierchito (7 intervenciones) el 17/01/2008 12:36:03
u gracias de diez con esto avnzo un monton espero consultar mas cosas lo mas ante posible JEJEJE

gracias JOSE LUIS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar