Clarion - APlicacion Lenta

 
Vista:

APlicacion Lenta

Publicado por Andrade (159 intervenciones) el 17/01/2008 23:55:13
Tengo un sistema con varios modulos que comparte ciertas tablas tipo tps, la aplicacion corre en red bajo Windows xp, el problema que tengo es que se torna muy lento al refrescar el browse (yo pienso que la tardanza es al leer las tablas), me urge resolverlo a la brevedad, agradeceria me pudieran dar algunos tips para resolverlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:APlicacion Lenta

Publicado por Isaac Flores (54 intervenciones) el 21/01/2008 20:06:46
Buen día.. supongo que estás usando llaves para consultar las tablas.

Una causa para que sean lentos los browses es que estés ejecutando el programa ubicado en el servidor desde una terminal, por lo que el tráfico en la red es muy grande y vuelve a los browses demasiado lentos.

tienes que distribuir los ejecutables en cada terminal, y solamente los datos en el server. usa el setpath para establecer las rutas de busqueda de los mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:APlicacion Lenta

Publicado por Jose Luis (126 intervenciones) el 22/01/2008 15:36:41
Me acabo de topar con un problema similar, antes tenia una aplicacion funcionando perfectamente en 2 pc's en la primera tenia la base de datos y de alli tambien se podian conectar, de la segunda solo se conectaban a los datos de la primera.
Un dia no se q paso q la segunda no podia conectarse a la primera (problemas de red, pero las primera si podia conectarse a la segunda y como yo no tenia tiempo pues mande a una persona y cambio la base de datos de computadora. Un dia voy y veo q conectarse de la primera pc a los datos q ahora estaban en la segunda era muy lento asi q revise e hice pruebas.
La forma como se conectaba era \mostradordatos
Lo q hice fue agregar una unidad de red mejor y le puse Z:
asi q lo conecte asi: Z:datos y con eso se hizo muy rapido el accceso.

La otra si tu aplicacion es ABC pues asegurate q la forma de cargar los browses sea PAGE y no FILE eso en las propiedades del browse.

Y si haz q tus datos esten en una pc y q las demas pc's solo se conecten a los datos es decir, los dlls y exe q esten en cada pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar