Clarion - Aplicacion para pasar archivos CSV a TPS

 
Vista:

Aplicacion para pasar archivos CSV a TPS

Publicado por Gabi (2 intervenciones) el 29/01/2008 12:36:04
Hola! Tengo un archivo separado por comas o CSV y nesecito hacer una aplicacion que me transforme dicho archivo en TPS, este procedimiento es diariamente, alguien tiene alguna idea de como se manejan los archivos CSV en Clarion o si hay algun template que me ayude a relizar esto, muchas gracias a todos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion para pasar archivos CSV a TPS

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 29/01/2008 16:27:17
Que tal.

Un CSV es un archivo delimitado por texto. Este lo puedes definir en tu diccionario de clarion. Tambien lo podras leer medienate un archivo texto.

Como se te facilite mas en tu operacion.

Crea un proceso que lo lea y que escriba en el TPS, esto lo puedes hacer con una tarea programada si es todos los dias y de esta manera ya no tendrías que aventar el proceso a mano.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion para pasar archivos CSV a TPS

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 30/01/2008 13:13:10
Hola! gracias por tu ayuda.

Tendrias por las dudas algun ejemplo, apunte o link donde podria ver el manejo de archivos txt, es la primera vez que me topo con estos y no tengo ni idea.

Mil Gracias de antemano!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion para pasar archivos CSV a TPS

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 22/04/2008 19:43:55
Aca les dejo un link de una pagina con demos de varios programas en clarion. en especial el que me funciono a mi el de CSV a TPS. solo modifique un par de codigos y me funciono a la perfeccion..
http://www.odata.de/Clarion/csv2tps/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion para pasar archivos CSV a TPS

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 22/04/2008 19:43:57
Aca les dejo un link de una pagina con demos de varios programas en clarion. en especial el que me funciono a mi el de CSV a TPS. solo modifique un par de codigos y me funciono a la perfeccion..
http://www.odata.de/Clarion/csv2tps/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion para pasar archivos CSV a TPS

Publicado por Daniel Arpires (2 intervenciones) el 23/08/2010 22:46:24
Mi intención no es responder sino agregarle a la misma pregunta lo siguiente, tengo un archivo csv pero tiene mas de 5000 registro y es mayor el ancho de 255 caracteres, el tema es que no lo puedo leer. Hice lo siguiente: cuando lo importo me lee un solo registro nada mas y salta el error "unsopported file driver function".
Alguien me puede ayudar, por favor.. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar