Clarion - TPS A txt O dbf O eXCEL

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Orozco

TPS A txt O dbf O eXCEL

Publicado por Jose Orozco (20 intervenciones) el 07/04/2008 20:04:56
Necesito urgente pasar unos tps a dbf , lo he hecho con TopScan , pero el gestor de dbf no me reconoce bien el texto y me cambia las columnas.. alguna idea.. estoy en msn (off-line) [email protected] y en Google talk [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:TPS A txt O dbf O eXCEL

Publicado por Isaac Flores (54 intervenciones) el 12/04/2008 06:09:15
puedes crear un archivo temporal con el driver de clipper, o el de dbase III, el que te reconozca el gestor del dbf.

Además, necesitas checar la conversión de tipos de datos, ya que el dbf no soporta todos los tipos del topscan y se tienen que hacer algunos pequeños ajustes. aunque como es exportación, no deberias tener muchos problemas.

yo pienso que tu problema es escoger el driver correcto para que las tablas las reconozca el gestor DBF...

y otra cosa muy importante, los nombres de los campos(columnas), el DBF tiene limitado a unos 12-13 caracteres el nombre de campo, por lo que si tienes campos con nombres más grandes, no los va a tratar adecuadamente. Cuando crees el archivo DBF, revisa el número de caracteres de los campos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar