Clarion - modificar codigo clarion

 
Vista:

modificar codigo clarion

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 15/04/2008 16:01:21
hola, lei en una nota en este foro que debo modificar el codigo que genera clarion para solucionar un problema con un lookup. ya identifique el lugar donde tengo que hacerlo abriendo el archivo .clw correspondiente, el tema es que no se como hacer para modificarlo en el app

saludos

guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar codigo clarion

Publicado por Jose Luis (126 intervenciones) el 15/04/2008 16:53:41
Q problema tienes con el lookup? Segun lo q entendi necesitas modificar el template y no el .clw ya q estos son generados por el template y no te va a servir de nada modificarlo puesto q cuando compiles se va a generar o te refieres a un .clw de la carpeta clarionxLIBSRC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar codigo clarion

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 15/04/2008 16:58:57
el problema es que tengo un campo en un facturador que puede ser completado eligiendo un cliente de la base de datos usando el boton lookup o tipeando el nombre de cliente directamente en el entry. el problema es que cuando se completa el campo sin elegir con el boton, al salir del campo, se abre el browse como si se presionara el boton lookup.

gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar