Clarion - resetfromfile desde XP a 98 ??

 
Vista:

resetfromfile desde XP a 98 ??

Publicado por Osvaldo (2 intervenciones) el 19/04/2008 03:12:44
Alguien sabe como se puede solucionar esto:
Tengo un programa en clipper que genera un archivo dbf corriendo en un equipo con Win 98. Este equipo comparte su disco.
Desde mi aplicaión Clarion accedo al archivo.dbf a travez de la red para verlo con un browse y resertfromfile para ir recibiendo los registros que se agrtegan desde Clipper.
Esto anduvo bien mientras ambos equipos tenian Win 98. Ahora el equipo donde corro mi aplicacion Clarion fue pasado a Win XP sp2, y de pronto dejo de funcionar como debe. Es decir, cuando arranca el programa accedo a los registros y luego deja de actualizarlos. Para ver lo nuevo que va llegando debo salir del programa y volver a entrar.
Alguien sabe que puede pasar ?
Gracias.
Osvaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:resetfromfile desde XP a 98 ??

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 25/04/2008 09:21:00
Hola, hago algo similar para llevar el control de usos de otros ordenadores. En el Window, en la pestaña Extra doy valor a timer de 100 (1seg) Cuando abras los embeds del Window, en el punto Window Events tendras un nuevo valor Timer ahi pones BRW1.ResetSort(1) y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar