Clarion - Margenes de impresion

 
Vista:

Margenes de impresion

Publicado por isai (64 intervenciones) el 21/04/2008 21:13:24
Como puedo modificar los margenes de mi reporte o los margenes de impresion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Margenes de impresion

Publicado por Lorena Smith (55 intervenciones) el 21/04/2008 23:17:32
Hola

lo puedes manejar en la opcion Reporte, View, Page Layout View, clikeas en los bordes y ahi lo vas ajustando. Tambien lo puedes setear el Reporte, Edit, Report Properties, Position

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margenes de impresion

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 22/04/2008 19:51:52
Lorena gracias por responder, he hecho lo que me recomiendas pero no puedo lograr que mis reportes salgan bien, te explico mi problema haber si me puedes ayudar.

Cuando imprimo mi reporte en una impresora laser este sale bien, pero cuando lo imprimir en una impresora de matriz de punto se cortan las primeras columnas he visto en Page Layout y tiene margenes el reporte y justo ahi es donde se corta la información por eso pregunto como puedo hacer para modificar mis margenes de mi reporte, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margenes de impresion

Publicado por Lorena Smith (55 intervenciones) el 23/04/2008 18:36:36
yo personalmente no he usado Calrion con impresoras matriciales, asi que te recomiendo estos links,

http://www.clarionwiki.com.ar/index.php?title=Puntos_Embebidos#Cambiar_Impresora

o
http://www.evolutionconsulting.com.ar/download.htm

en este ultimo hay varios template q puedes bajar para impresoral matriciales

Espero te haya ayudado

Saludos, Lorena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margenes de impresion

Publicado por Isai (64 intervenciones) el 24/04/2008 00:17:12
Gracias Lorena, lo probare y te digo los resultados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margenes de impresion

Publicado por El clarionero (10 intervenciones) el 30/04/2008 01:24:40
¿Ya le preguntaste a Lola?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar