Clarion - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Juan Carlos Barreyro (5 intervenciones) el 06/05/2008 19:10:13
Estoy programando todo con Wisard. Quiero preguntar si es posible reusar en tiempo de ejecucion los datos de una tabla de nombre de calles que la uso para seleccionar. Dado que debo tenerla relacionada a una clave, no me permite relacionarla con otros claves similares y pretendo no duplicar los datos.
Dicho de otra manera: Para la carga de nombres de calles uso una tabla si no existe doy alta si existe, selecciono.
Tengo despues calle ENTRE 1 y ENTRE 2 que se usa para ubicar en planos. Pregunto si es factible que no tenga que escribir otras dos veces un mismo nombre de calle y los pueda seleccionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programador

Publicado por Marcos (98 intervenciones) el 06/05/2008 20:21:21
Si es posible tienes que hacer un lookup y con eso te levanta una ventana donde puedes seleccionar la calle que nesecitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Juan Carlos Barreyro (5 intervenciones) el 06/05/2008 21:27:35
Muchas gracias. Yo estoy aprendiendo y usando Clarion con el Generador de aplicaciones. Por favor dame alguna ayuda para poder aplicar tu respuesta y si fuere posible algun ejemplo o receta Si no es mucho pedir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Programador

Publicado por Marcos (98 intervenciones) el 06/05/2008 23:01:12
hay te mande un ejemplito que hice al mail que pusite aca espero que sea lo que buscabas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar