Clarion - urgente ayuda porfavor

 
Vista:

urgente ayuda porfavor

Publicado por Pablo (7 intervenciones) el 13/05/2008 00:47:18
hola a todo por favor necesito que me ayuden estoy trabajando con un vector y necesito mostrar todo su contenido en un ventana y e tratado de muchas formas pero no pude lograr nada si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente ayuda porfavor

Publicado por EMoreno (7 intervenciones) el 13/05/2008 16:05:50
Que tal.

¿ Excatamente que es lo que necesitas ?
Trabajar con vectores o matrices tanto en ventanas normales como en browses y reportes no debe de tener la mayor complicacion.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda porfavor

Publicado por Pablo (7 intervenciones) el 13/05/2008 18:27:54
Hola trabajar en las ventanas se como hacerlo lo que necesito es como mostrar todo el contenido de un vector en una ventana y eso es lo que no se como hacerlo
por ejempo un vector cargado con numeros de 1 al 5 necesitaria mostrar en la ventana todo el contenido 1.2.3.4.5 de alguna forma al mismo tiempo como si fuera un browse de un tabla del diccionario

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente ayuda porfavor

Publicado por EMoreno (269 intervenciones) el 14/05/2008 04:10:48
Que tal.

Se puede hacer una QUEUE.
Se cargan los valores del vector en la QUEUE. Por cada elementro del vector es un registro en la QUEUE.

Se coloca un control del tipo list en la ventana que use la variable de la QUEUE y listo.

Esto debera de servir y es algo sencillo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar