Clarion - Nuevo en esto

 
Vista:

Nuevo en esto

Publicado por dani (1 intervención) el 05/06/2008 12:09:20
Alguien puede decirme para que sirve este programa a grandes rasgos.

Soy nuevo en esto se notara por mi primera frase xD, ¿algún manual?
Quiero crear un programa que utilice base de datos grandes y me dijeron q probara con este.¿esta en lo cierto mi a migo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de RICARDO
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Nuevo en esto

Publicado por RICARDO (214 intervenciones) el 06/06/2008 02:19:54
Que es Clarion?