Clarion - Tabs dinamicos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Tabs dinamicos

Publicado por cristiancanteros (136 intervenciones) el 16/06/2008 14:07:17
Alguien sabe como puedo ir incorporando Tabs en un browse a medida que vaya introduciendo registro en una tabla. La idea es la sieguiente, en una tabla quiero guardar las licencias tomadas por el personal de una institucion, son muchos tipos de licencias, se toman mas de un tipo en el año, no siempre se toman todas. Por ejemplo:

Si un personal se tomo las siguientes licencias

Licencia N° 1185
Licencia N° 74
Licencia N° 99
Licencia N° 74
Licencia N° 74
Licencia N° 99
Etc

Entonces poder crear un tabs en forma dinamica por cada tipo de licencia, en este ejemplo deberia haber 3 tbs, una para el 1185, una para el 74, que me muestre solo esas licencias, y uno para el 99. La tabla ya estara filtrada de antemano, filtro para la persona que se toma, y filtro por año, ya que cada año, se debera comenzar desde cero. Gracias. (aclaro que estuve revisando el example que viene cn clarion pero no logro x entenderlo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tabs dinamicos

Publicado por Ricardo (196 intervenciones) el 16/06/2008 17:20:01
Hola. Mira el ejemplo del programa solodex. Es lo q hace este programa cuando creas una nueva categoria.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar