Clipper/FiveWin - Pantalla Completa en Windows Vista

 
Vista:

Pantalla Completa en Windows Vista

Publicado por Carlos Muñoz (52 intervenciones) el 27/07/2008 01:56:45
Hola si me pueden ayudar, mis aplicaciones hechas en clipper corren sin problemas en Windows Xp, pero ahora han actualizado el SO. a Windows Vista y solo me permite ejecutarlas en una ventana. al principio en Win xp tambien no se podia ejecutar en pantalla completa, pero se logro descubrir la forma mediante configuracion de propiedades y se soluciono, he tratado de hacer lo mismo en proviedades de pantalla en Win Vista, pero no funciona, habra algun otro metodo que se pueda intentar?, si lo hubiera le agradeceria mucho a quien me pueda ayudar.

Desde ya muchas gracias.
Carlos Muñoz
Iquique Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla Completa en Windows Vista

Publicado por Gabriel Pascual  (913 intervenciones) el 27/07/2008 10:19:31
Carlos:

Por lo menos hasta el service pack 1 de Windows Vista, no hay forma de hacer lo que quieres en Windows Vista, lo mas que podras hacer es ejecutar tu programa en ventana de MS-DOS.

Creo que habia un "power toy" de Microsoft que ofrecia esa posiblidad, pero no recuerdo adonde vi eso......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Completa en Windows Vista

Publicado por Adalberto Baqueros (213 intervenciones) el 27/07/2008 20:57:13
Hola Carlos.

No he probado si WFullScr.Obj funciona con Windows Vista, pero con Xp sí es efectivo.

Este Obj es solo enlazar con tus demás Obj's y en tu aplicación haces una llamada a la función WinFullScr(), y nada más.

Por si te interesa probar y no tienes este Obj me permito hacertelo llegar.

Por favor avísanos si funciona.

Saludos, desde Santa Cruz de la Sierra - Bolivia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Completa en Windows Vista

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 28/07/2008 16:27:59
Carlos:

Si se puede, debes cambiar el Drive del monitor con compatilbilidad para XP, hechate una pasada por el Foro de Windows Vista aca en la Web y encuentras la respuesta y unos link donde puedes obtener más información.

Saludos

Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Completa en Windows Vista

Publicado por carlos muñoz (52 intervenciones) el 29/07/2008 19:05:01
Gracias tambien al Señor Adalberto y Señor Mauriciio por sus respuestas a mi solicitud.

Carlos Muñoz
Iquique Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla Completa en Windows Vista

Publicado por carlos muñoz (52 intervenciones) el 29/07/2008 19:00:20
Gracias por su respuesta Señor Gabriel, siempre leo sus aportes y me han sido de gran ayuda.

Carlos Muñoz
Iquique Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar