Clipper/FiveWin - xEdit no graba opcion general para xHarbour

 
Vista:

xEdit no graba opcion general para xHarbour

Publicado por carlos muñoz (52 intervenciones) el 13/08/2008 18:43:46
Hola les saludo muy afectuosamente.

Estoy practicando con el xEdit para pasar mis aplicaciones a 32 bits. ya he pasado el ejemplo de Prueba1 siguiendo las instrucciones del manual que aparecio en Objeto Persistente, el cual fue de una gran ayuda y eficiente didactica para muchos que somos autodidactas de la programacion.

Les comento el siguiente detalle, en Opciones Generales he configurado para trabajar con xHarbour mientras estoy trabajando ni un problema, pero al salir del xEdit y liuego volver a entrar se ha perdido y tengo que nuevamente configurar Opcion General para xHarbour, sera problema de la version de evaluacion que tenemos, agradecere mucho sus consejos.

Desde ya muy agradecido.

Carlos Muñoz
Iquique Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xEdit no graba opcion general para xHarbour

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 13/08/2008 20:35:27
Es un bug conocido del XEdit.

En algunos casos, borrando todos los "entornos" y creando uno nuevo se soluciona el problema.

En otros casos, debes de indicar la ruta nuevamente al xHarbour cuando arranques el XEdit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Un bug conocido?

Publicado por juanca (8 intervenciones) el 13/08/2008 23:46:55
Pues valiente fregadera, entonces ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

prueba esto

Publicado por nolo (30 intervenciones) el 14/08/2008 08:17:53
edita el xEdit.cfg y luego inserta estas lineas donde corresponde

ProgrammingEnvironment]
1=FiveWin
2=xHarbour
[FiveWin]
Default=.T.
Root=
Bin=
Include=c:FWH709Include
Lib=c:FWH709Lib

si el problema es con el xHarbour digita lo faltante y luego graba (con la extencion ".CFG" )

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar