Clipper/FiveWin - Corrupcion de Indices

 
Vista:

Corrupcion de Indices

Publicado por Juan Morales (38 intervenciones) el 27/08/2008 21:29:05
Hola amigos un placer saludarles, tengo un sistema en Fivewin 2.3 con clipper 5.3, el cliente se queja que en ocaciones parpadea la luz y le daña los indices CDX, y tiene que volver a indexarlos, aparte que demora mucho la indexacion, tiene que estar pendiente de hacerlo porque si no le distorciona la Data, hay alguna manera de que la recuperacion se automatica y mas rapida..

de antemano nuchas gracias, por la orientacion que puedan prestarme..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Corrupcion de Indices

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 28/08/2008 16:02:46
La unica forma que ho he encontrado de evitar la corrupcion de indices es usando Advantage Database Server:

www.ciber-tec.com/ads.htm

Con eso garantizas que nunca mas tendras corrupcion en tus ficheros, pero tiene una pega el invento: es muy caro, despues de 5 años usandolo puedo decir a favor que funciona impresionantemete bien, nunca falla.

La solucion anterior es predictiva, es decir evitara que el error suceda,.

La solucion correctiva, es decir una vez que el error ya sucedio, es gratis, y consiste en modificar el sistema de errores de fw, que esta en el fichero errsysw.prg para que cuando detecte una corrupcion de indices ejecute la rutina de reindexacion, sin embargo esto no te te evitara tener que reindexar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar